Ir al contenido principal

Ininteligibilidad en el ámbito de la rapidez, (o sois ustedes idiótilas)

No me lo creo, I can´t believe it
¿En el ámbito de la rapidez?
Estábamos aquí, viendo cómo se desmembraba la cabeza o núcleo duro, y aún les quedaba recámara.
Han tardado mucho en el ámbito de la lentitud en dar boleto (boletus edulis) al maestro de los dineros, el master and commander de los economists patrios. Tanto han tardado que corre el riesgo de llegar allí donde habita el olvido. O no.
Y ha pasado como cuando un gobierno declara ininteligible a un almirante, según descripción de Cortazar en su vuelta al día en 80 mundos. El resto de almirantes ha comenzado a llamarse por teléfono... Y mensaje para acá y mensaje para allá y aguanta Luis y aguanta Rodri y aguanta marea que somos un bastión.
Entre llamada y llamada dentro del nucleo se va aclarando qué podría ser eso de la ininteligibilidad del almirante y van cerrando el cerco.
Si fuese tan fácil como mandarle a la cárcel con Luis y Jaume, pues no se hable más, pero es que no es tan fácil.
La agresión tiene pinta de efecto mariposa, y ya mucho hemos salvado con la correa alemana ¿Quién se acuerda ya de Francisco? pasó por aquí y todo se olvida.
Hoy la pregunta en el ámbito de la rapidez se enuncia así: ¿Cómo podemos declarar al almirante ininteligible sin parecer por ello molestos y sin que su ininteligibilidad nos salpique?
Muchos millones más, de los de Suiza y Luis the dumbass (con perdón) van a seguir volando por las autopistas de la telecomunicación en estos días.
A cambio de unas cuantas tarjetas opacas, más de una boca se va a quedar callada.
¡¡¡No hay quien afeite esa barba!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Galina Zybina, la atleta que llegó del hambre

     El 26 de julio de 1952 Galina Zybina ganó el oro en lanzamiento de peso en los Juegos Olímpicos de Helsinki. Y eso parecía que era lo que tenía que pasar, porque la URSS se estrenaba en unos Juegos y no pasaba por su imperiosa cabeza aparecer allí como comparsas. La URSS no había estado en los Juegos Olímpicos desde su fundación como nación en 1922.      Galina Ivanovna Zybina era mucho más que una lanzadora de peso, siendo eso algo realmente digno de todo elogio, ella era, además, una superviviente.      ¿Superviviente de modo metafórico o en términos absolutos?  Saca a la palestra tus habilidades para hacer juicios de valor, te cuento la película.   Galina Zybina      Galina llegó a la esfera terrestre veintiún años antes de esos Juegos de Helsinki, el 22 de enero de 1931, y llegó en Leningrado, la misma ciudad que había sido San Petesburgo y que con la revolución soviética le quitaron el san y la llamaron Petrogrado, y entonces dejó de ser la capital del Imperio Ruso porque

Algunas cosas que sé de Nadia y quería contar

En el inicio de los años ochenta, Nicolae Ceaușescu quería acabar con la deuda externa rumana, eso, al menos, pregonaba. Con esa justificación se sacó de la manga lo que llamó  " la racionalización", en realidad era una drástica reducción de lo más necesario: la carne, la leche, los huevos, incluso el agua corriente y la luz eléctrica empezaron a escasear.    En 1987, en la histórica Braşov, una ciudad al sureste de Transilvania, la gente comenzó a manifestarse en contra de la situación generada por las políticas dictadas por el dictador comunista, pero el aparato represor que manejaba Ceaușescu era fuerte y aún aguantó un par de años de envites; su final, el del dictador, en el año que he escogido para empezar esta historia, era poco previsible, por eso la huida del país se convertía en ocasiones en el único camino posible.  Nadie podía imaginar que sucedería lo que sucedió hasta que sucedió lo que sucedió a finales de diciembre de 1989.  De haberse podido adivinar nunca hub

Seleccionadores 20 -Seleccionadoras 4. ¿Por qué?

Esto es solo una opinión y como tal hay que tomarla. No hay en ella ni una brizna de intención de sentar cátedra, pero si en algo no tengo razón, estaré encantado de escuchar las razones por la que no tengo razón. Ya verás como no se te ocurren. La pregunta es 1.- MITOS Y LEYENDAS : Antes de contar verdades, vamos a contar mentiras, tralará. A.- Los equipos femeninos funcionan mejor con entrenadores. Esto es un mito extendido que no se sustenta en ninguna base científica, y la actividad física y el deporte son una ciencia. Se sustenta en estadísticas, y eso es una trampa como las de Lance Armstrong. ¿Cómo podemos invocar a las estadísticas en un mundo en el que arrastramos como un estigma la desigualdad de género social más absoluta? Resulta que ya no hay quien pueda mantener esa afirmación (leyenda urbana) con fundamentos científicos, y claro, dicen lo de “a los hechos me remito”. B.- No hay suficientes entrenadoras.